Quiénes Somos

Proyectos Metálicos Ferro S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia en el mercado nacional como fabricantes de refacciones, muebles y equipo industrial.

Con gran esfuerzo y la amplia experiencia hemos evolucionado para convertirnos en líderes brindando soluciones como maquila, corte laser, pintura electrostática y porcelanizado.

Como empresa hemos demostrado ser una empresa sólida y seria, logrando siempre la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios, con procesos innovadores y de alta tecnología.

Ubicados en Tlaquepaque, Jalisco, México.

Misión

Proveer a nuestros clientes productos y servicios que superen sus expectativas para disfrutar de su preferencia y a su vez, estimular el desarrollo del personal y la superación de nuestra organización.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en el ramo metal mecánico, desarrollando nuevos nichos de mercado y medios de comercialización.

Valores

Respeto: Escuchamos y valoramos a las partes interesadas, buscando armonía laboral y de negocios.

 

Responsabilidad: Buscamos la efectividad de procesos y productos, preservando la integridad del personal y cuidando de no afectar el entorno de la empresa.

 

Educación: Fomentamos el desarrollo de líderes, a través del aprendizaje y la capacitación, para lograr el crecimiento de la organización.

 

Trabajo en equipo: Promovemos el involucramiento y satisfacción de todo el personal para mejorar la calidad y lograr los objetivos organizacionales.

Política de calidad

Fabricar productos de calidad, previniendo riesgos y mejorando continuamente la efectividad de nuestros procesos para cumplir los requisitos de las partes interesadas.