ASESORAMOS Y APOYAMOS A

NUESTROS CLIENTES CON SERVICIOS DE CALIDAD
TECNOLOGÍA Ferro SelfCookingCenter®

Es el primer y único sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida. Porque ya no es necesario configurar ni reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad del aire ideales. Simplemente tiene que introducir el resultado deseado. Es decir, si desea que sus platos queden poco cocidos, al punto o bien cocidos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza. 

De esta forma queda al final una fórmula sencilla para el resultado de cocción perfecto: Seleccionar el resultado, cargar y listo; independientemente del operador.

En una superficie de menos de 1 m², puede cocinar a la parrilla, a la plancha y al vapor, asar, hornear, rehogar, blanquear y pochar. Independientemente de si desea preparar carne, pescado, aves, verduras, productos de huevo, productos de panadería y pastelería o postres. O si quiere preparar 30 ó varios miles de comidas.

SISTEMA DE COCCIÓN CON VERDADERA INTELIGENCIA

 

EL RESULTADO ES LO QUE CUENTA

EQUIPADO CON 5 SENTIDOS

Como está equipado con los 5 Sentidos: 

1. Siente las condiciones ideales de la cámara de cocción.

2. Detecta el tamaño y la cantidad de alimentos.

3. Piensa y sabe cómo cocinar un plato de forma óptima.

4. Aprende de los hábitos del cocinero

5. E incluso se comunica con él.

 

El Ferro SelfCookingCenter® cubre el 95 % de todas las aplicaciones de cocina convencionales.

La combinacion de calor y vapor en un solo equipo abre nuevas posibilidades en la cocina profesional. Naturalmente, también puede manejar el Ferro SelfCookingCenter® manualmente.Tanto en calor seco, vapor o una combinación de ambos. En el modo manual pueden ajustarse todos los parámetros de cocción, directamente y con precisión.

Vapor de 30–130°C

Rehogar, pochar, blanquear y cocinar al vapor; nuestro generador de vapor fresco de alto rendimiento lo hace posible. Ya sea en verduras, pescados o productos de huevo; gracias a las precisas temperaturas y a la máxima densidad del vapor, se consiguen unos colores intensos. Se conservan las vitaminas y los minerales. Nada queda reseco.

Calor seco de 30–300°C

Filetes tiernos, costillas crujientes, bistecs a la plancha, productos de panadería esponjosos y precocinados; gracias al aporte continuo de calor seco a una temperatura de hasta 300 °C, todo se prepara de forma homogénea, crujiente y jugosa, sentando precedentes.

Combinación de vapor y calor seco de 30–300°C

La cocción con calor y humedad, a la vez, evita que se resequen los alimentos, minimiza la merma y aporta un dorado homogéneo a los asados o gratinados. Se obtienen unos sabores únicos y los tiempos de cocción son bastante más ráipidos que con los aparatos de cocción convencionales.

 

VAPOR, AIRE CALIENTE Y COMBINACIÓN

COCINE CON NUESTROS CHEFS

Descubra el potencial y el rendimiento de nuestros equipos en directo, sin compromiso y cerca de usted. Si desea probar el Ferro SelfCookingCenter® en su propia cocina, ¡ningún problema!.Contacte con nosotros, ¡Basta una simple llamada!.

Su sesión de prueba con el Ferro SelfCookingCenter® en Ferro Experience.

Haga la prueba y convénzase usted mismo del potencial y rendimiento de Ferro SelfCookingCenter®. Participe en uno de los eventos gratuitos en su localidad y cocine directamente con nuestros chefs.

Debido a la gran popularidad de los seminarios, aconsejamos realice su inscripción cuanto antes.

Para consultar las fechas llámenos: (33) 3670-7002 o www.ferro.com.mx

Para información solicite nuestros catálogos especiales: Comedores Industriales, Hoteles y Restaurantes, Panadería y Snacks, Supermercados, y nuestros catálogos de equipos y accesorios, nuestros ejecutivos con gusto lo atenderán.

Tecnología que aporta MÁS

Iluminación LED con señal de rack por bandeja: Ahorra energía, es duradera y no requiere mantenimiento.
La nueva señal de bandeja opcional, simplifica el uso del iLevelControl: una luz parpadeante señaliza qué bandeja hay que cargar o descargar y cuándo.

Puerta de la cámara de cocción con triple cristal: El acristalamiento triple con el revestimiento de reflexión de calor más moderno permite reducir las pérdidas de calor al mínimo.

Contador de consumo de energía integrado: Estará siempre informado de cuánta energía necesita cada proceso de cocción y de cuánta energía se ha empleado por día.

Separación centrífuga de grasa: No es necesario cambiar ni limpiar los filtros de grasa y, sin embargo, el aire de la cámara de cocción estará siempre limpio. Sabor auténtico.

La diferencia está en los detalles.

PARA CALIDAD, USO SENCILLO Y EFICACIA.

Cuatro funciones inteligentes

iCookingControl®.Simplicidad gracias al sistema inteligente de cocción.

Solo hace falta seleccionar el alimento, introducir el resultado final deseado y ¡listo! El iCookingControl® prepara su comida como usted quiera. No importa quién utiliza el equipo. Detecta el estado, el tamaño y la cantidad de los productos.

HiDensityControl®.Precisión para máxima calidad.

Sensores muy sensibles sienten y detectan cada segundo las condiciones actuales en la cámara de cocción. HiDensityControl® ajusta la cantidad de energía exacta requerida por los alimentos y la distribuye de forma homogénea y eficiente por toda la cámara de cocción.

iLevelControl.Cargas mixtas inteligentes.

Con iLevelControl puede preparar diferentes comidas simultáneamente. iLevelControl le muestra automáticamente en la pantalla los platos que pueden cocinarse juntos. Esto aumenta la productividad y ahorra tiempo, dinero, espacio y energía.

Efficient CareControl.Sistema automático de limpieza inteligente.

Efficient CareControl es la única limpieza automática que detecta la suciedad y la cal y las elimina con solo pulsar un botón. La función se ajusta a sus necesidades y sugiere la limpieza óptima en determinados momentos